Un permiso...

Hola,

El post de hoy, "La breve y maravillosa vida de Óscar Wao", ha sido el último hasta dentro de varios meses. Por cierto, no puedo dejar de recomendar la lectura de esta novela.

Empieza ahora un periodo para mí apasionante en el que no acostumbro a leer nada (o casi nada, porque este vicio malsano es imposible de dejar), y que consiste en la documentación para una nueva novela que tengo en mente, y su posterior escritura... si me resta algo de voluntada y talento.

Así pues, a todos aquellos que de tanto en tanto os pasáis por aquí para ver que ha leído este calvo ignorante últimamente, debo pediros un poco de paciencia, y os invito a que compartáis conmigo este foro y que me ayudéis para rellenarlo con vuestras lecturas. Si alguno de vosotros (eh Miguel Ángel !!!!) está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo y le daré acceso a publicar aquí sus impresiones y experiencias lectoras.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Jordi

1 comentari:

  1. Te deseo un buen tiempo de escritura, Jordi. Que la musa te acompañe.
    He dicho.
    Blanca

    ResponElimina

En este blog están permitidos todos los comentarios, solo le ruego que sea respetuoso/a.
Muchas gracias.