La última Esenia, Jordi Díez

Hola,

Antes de nada debo pedir disculpas a los que de tanto en tanto se pasan por este blog, ya que hoy voy a hablar de mí en lugar de la última obra que he leído.

Como algunos de vosotros quizá sepais, además de leer menos de lo que me gustaría, también escribo (peor de lo que me gustaría). Hace un par de años publiqué mi primera novela, La Virgen del Sol, de la que me siento muy orgulloso porque además de que tuvo una cierta acogida, la editorial decidió publicar también en Latinoamérica, y eso es algo que nunca podré dejar de agradecerles.

Hace unos meses finalicé mi segunda novela, pero esta vez no he tenido tanta fortuna como con la Virgen del Sol, ya que de momento no he conseguido que se publique.

Ando en conversaciones con un par de editoriales con las que confío que pueda llegar a buen fin, pero sino la publicaré como libro digital, ya veremos.

Lo que os quería anunciar es que he colgado en mi web los tres primeros capítulos, para someterlos a vuestra opinión, y ver que os parecen.

La última Esenia, Jordi Díez

La novela se titula, como véis y de momento, La Última Esenia, y es un trhiler histórico para el que me he documentado lo mejor que he podido y en el que he intentado huir de los tópicos del género.

Por favor, si alguno/a de vosotros/as se atreve a descargar estos tres primeros capítulos y es tan amable de comentármelos, le estaré muy agradecido.

Saludos,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En este blog están permitidos todos los comentarios, solo le ruego que sea respetuoso/a.
Muchas gracias.