Pero Qué Locura de Libros: EL PENDULO DE DIOS de Jordi Díez


El libro
Durante siglos los descendientes de una comunidad esenia han intentado mantener oculto el último regalo de Jesús... Hasta ahora. Cècil, un auditor de proyectos humanitarios en el Tercer Mundo, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lo llevará tras los pasos de Azul Benjelali, un antiguo amor, experta en lenguas antiguas, que está a punto de descubrir un secreto que ha permanecido guardado durante miles de años.
Con la ayuda de Mars, una misteriosa colombiana, Cècil comienza una carrera contra el reloj que lo llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogàvers, las tropas borbónicas y los nazis. Un rompecabezas que los protagonistas deberán resolver antes de que el secreto caiga en las manos de quienes lo han perseguido durante siglos.

Páginas: 464 /
Formato: 12 x 19 cm / 
ISBN: 978-84-9872-714-2
PVP: 9.99 €

El autor 
Jordi Díez nació en Terrassa y en la actualidad combina su trabajo como directivo de una empresa turística con la escritura, su gran pasión. Fotógrafo aficionado y viajero, tiene predilección por América Latina, a la que ha viajado en varias ocasiones hasta establecerse en la zona caribeña de la República Dominicana. Antes de la publicación por B de La Virgen del Sol no había tenido contacto con el mundo editorial, más allá de una necesidad compulsiva y vital por la lectura.

Su última novela,  El péndulo de Dios, se convirtió en un best seller cuando su autor la autopublicó en formato digital. Es un thriller cargado de emoción que hará que el lector reviva periodos de nuestra historia, mientras se ve atrapado en una trama tan trepidante como adictiva.

Un libro de  Ediciones B

Sorteamos 5 ejemplares de este libros normas y condiciones en el siguiente enlace:
Y dejanos tu comentario... gracias!! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En este blog están permitidos todos los comentarios, solo le ruego que sea respetuoso/a.
Muchas gracias.