Caballos lentos (Slow horses), Mick Herron
Si te gustan las historias de espías, esta novela estoy convencido de que te enganchará como a mí, pero si no te gusta demasiado este género, la novela igualmente es cautivadora.
Hablamos del típico best seller, más punzante, no tan blanco, quizá sin tanta tensión como otras novelas del estilo, pero con diálogos ingeniosos y sobre todo, con personajes extraordinarios a cada cual más sorprendente.
Resumen del libro (editorial)
De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse. ¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada
En este blog están permitidos todos los comentarios, solo le ruego que sea respetuoso/a.
Muchas gracias.